D.R.T.K. Defensive Reaction Team Kenpo

domingo, 4 de septiembre de 2011

NOTICIA DE KENPO LEON EN SU PAGINA,

QUISE DESTACAR ESTA NOTICIA QUE APARECE EN LA  PAGINA DE MI GRAN AMIGO Y COLEGA DE ARTE ADOLFO CASTRO, ESTE ES EL RESULTADO DEL ESFUERZO Y CARIÑO POR NUESTRO DEPORTE, PERO ESTE RECONOCIMIENTO TAMBIÉN ES PARTE DE USTEDES MIS GUERREROS, QUE SON EL PILAR DE NUESTRA QUERIDA ACADEMIA  DE KENPO.
 
El miércoles 17 de agosto del 2011 mis alumnos y yo tuvimos una de las mas gratas visitas del sur de Chile en nuestra Headquarter, nos visito el mejor exponente de kenpo de La Unión, el maestro, cinturón negro 1er Dan señor Cristian Molina Del Río, Representante de la American kenpo LTKKA de la ciudad La Unión el maestro Molina es una de los mas sobresalientes maestros de kenpo de nuestra prestigiosa organización internacional de American Kenpo, el sistema de defensa personal más letal de todos los sistemas de lucha, pelea y combate cuerpo a cuerpo mano a mano existente en el mundo, en la clase magistral que nos brindó el maestro Cristian Molina Del Río nos enseño algo de arma blanca, acortar distancia, maniobras de pie, centros nervios, entre otras técnicas y conceptos en lo que se ve la tremenda experiencia en kenpo y las artes marciales ha estado adquiriendo durante todo este tiempo en nuestra prestigiosa, conocida y reconocida organización de nivel internacional. 
Al igual que mi alto mando en Chile, mis colegas, camaradas en armas a nivel nacional y mis alumnos destaco de este Maestro su tremenda experiencia en kenpo, defensas personales, conceptos, también destaco su apoyo incondicional a nuestra academia OKKACF, además se suma que como persona es un caballero, un gran tipo, noble, leal, valiente, seguro de si mismo en todas las áreas de su vida, en su valiente profesión y en nuestro sistema kenpo, es de confiar y muy leal, una persona muy transparente entre otras estupendas actitudes que le he estado conociendo a través de distintas clases de contacto que hemos tenido en un largo tiempo.
Muchas gracias Maestro Cristian Molina Del Rio Maestro y Representante de American kenpo LTKKA La Unión por haber visitado nuestra pequeña escuela y organización LTKKA – OKKACF, mis alumnos y yo a parte de estar muy agradecidos de usted por su tremenda experiencia en nuestro sistema y por venir a compartir lo mucho que sabe y por su tremenda manera de ser, esperamos contar con usted en otra ocasión, en todo caso acá también tiene su escuela, Bow Maestro::


No hay comentarios:

Publicar un comentario