D.R.T.K. Defensive Reaction Team Kenpo

jueves, 9 de septiembre de 2010

3º taller de defensa personal






Queridos alumnos y amigos en general, con éxito se concreto el 3º taller de defensa personal, realizado en poblacion los lagos de La Uniòn, la jornada estubo al nivel de los participantes, los cuales acogieron con mucho interés y agradecieron la iniciativa, en beneficio de todos .
Las artes marciales en si, no tienen un proposito de agredir a las personas, por el contrario, esta disciplina enseña a tener un autocontrol personal, con el fin de evadir o evitar cualquier conflicto que atente contra nuestra integridad física.
Lamentablemente existen mucho asaltos, robos por sorpresa, atentados sexuales, en los cuales las mujeres y juventud en general, están mas expuestos a ser victimas, por tanto, el objetivo de este taller es prevenir situaciones como estas, y saber utilizar nuestras herramientas naturales en beneficio propio.

Se agradece al personal del consultorio de poblaciòn Los Lagos y vecinos del sector.

Por otra parte, y a nivel personal, fue un privilegio poder compartir con la comunidad en general, y mostrar nuestro trabajo a nivel de Instituciòn, como también mostrar el trabajo que la Asociacion Larry Tatum Kenpo Karate hace en esta comuna, y se da a conocer a todos los ámbitos sociales, siempre en beneficio a las personas....Bow!!! amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario