D.R.T.K. Defensive Reaction Team Kenpo

viernes, 25 de febrero de 2011

UN GUERRERO

Se nos va un gran alumno y amigo Ricardo Pichumilla Mautz, cuando se es joven , las puertas se abren de par en par para aprovechar lo que la vida nos ofrece, es el caso de Ricardo, que comienza una nueva etapa de conocimiento, pero esta vez , conserniente al estudio de Odontología.

Hace poco tiempo atrás me conversaba que seguiría estudiando artes marciales en el lugar donde estudiara, lo que me estremeció mi espíritu, en el sentido de que si bien Ricardo estubo una temporada con nosotros, me di cuenta de lo que uno como instructor transmite a sus alumnos, el aceptó el desafío de aprender Kenpo, y lo supero con creces, por tanto, ya tiene insertada la semilla de las artes marciales, y no me cabe la menor duda que llegara lejos en todo ámbito. Solo basta decir Ricardo, que no importa que dejes esta Escuela de Kenpo, no importa el estilo que practiques a futuro, como instructor, me siento orgulloso de haber sido parte de tu crecimiento en este tan noble arte, y te deseo lo mejor en tu nueva etapa de desarrollo, y no esta demás decir, en nombre propio y de tus compañeros de entreno, que tienes tu casa cuando tu lo desees, ...BOW.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario