D.R.T.K. Defensive Reaction Team Kenpo

martes, 24 de abril de 2012

CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES

Mis queridos alumnos, ayer tuvimos una conversacion con los que asistieron a clases, respecto a la disciplina en el Dojo y el cumplimiento de cada uno respecto a sus obligaciones como estudiantes.

Mi mensaje como Instructor y formador es que cada uno de Ustedes queridos alumnos, tenga presente que en la vida hay que ser responsable en todos los aspectos, eso hablara bien de Ustedes y de sus Padres.

Por tanto, los insto a cumplir con sus estudios, la única responsabilidad que tienen es estudiar, y lo que tienen que hacer para lograr sus objetivos es organizar su tiempo y aprovecharlo al máximo, de esa forma podrán hacer y cumplir con todas sus actividades tanto de estudios , como también deportivas.

"Una de las normas de nuestra Escuela, es que mis alumnos tengan buen promedio de notas, sean buenos alumnos, buenos hijos, hermanos, y tengan una conducta acorde con el camino que elegimos voluntariamente, es decir, nuestro amado arte marcial".

Muchas veces a su Instructor lo han pasado a dejar a ultima hora, apresurado, de hecho hemos improbizado clases , sacandome la chaqueta del terno y demás y realizar la clases a como de lugar,  cansado y con horarios interminables. Ser Policía y trabajar en una Institucion como la PDI, no es fácil, sin embargo, pece a todo contratiempo, trato de estar con Ustedes y no fallarles.

Ese sacrificio quiero de Ustedes, pero primero cumplir con sus obligaciones en casa, estudiar, preparar sus trabajos y tareas con tiempo, ayudarles a sus Padres en labores, etc. Si hacen esto a penas lleguen de clases, tendrán tiempo demás para hacer Kenpo. 

Por ultimo señalarles mis guerreros, que me siento muy orgulloso de cada uno de Ustedes, han abanzado bien, los he retado y exigido a tope para que sean buenos en lo que hacen, y han aguantado la presión, eso habla excelente de cada uno y refleja su fortaleza interior.....a trabajar mis Espartanos BOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario