D.R.T.K. Defensive Reaction Team Kenpo

miércoles, 12 de mayo de 2010

A MIS ALUMNOS

Desde otra perspectiva, hoy me encuentro con un grupo de personas, a las cuales, les he transmitido mis humildes conocimientos adquiridos en todo mi pasar marcial. Que gratificante, es recibir el apoyo de tus alumnos, como así también de pares kenpoistas. Por tanto, toda esa energía positiva, crea un vinculo especial, que compromete a quien suscribe, a dar lo mejor de si.
Por ahi critican mi posicionamiento de la asociación LTKKA, algunos dudan de las capacidades para liderar gente, en fin. Solo digo a este singular ruido, que los que tienen derecho en propiedad para Criticar y Guiar en este proceso de enseñanza, es primero nuestro Master Sergio Contreras Voisin, segundo mis alumnos, los cuales son veedores, receptores y participantes directos de lo que les entrego, y tercero mi conciencia como preparador marcial, la cual esta plenamente tranquila, ya que, ante cualquier situacion, primero soy un alumno mas en este noble arte, y la gente que hoy y mañana me siguen, advierten que ante ellos no esta un simple instructor, sino que están frente a un Guerrero.
A continuación, un regalo para mis queridos alumnos de Sabiduría Hermética.
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.
Donde quiera que estén las huellas del Maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par.
Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría.